Continuidad académica

Los alumnos egresados del Instituto Alexander Bain que cuenten con un promedio mínimo de 8.0, tienen pase automático al Bachillerato Alexander Bain. En el Bachillerato continuarán su formación académica en los niveles de educación media.

Gracias a la excelencia académica que obtienen nuestros alumnos, importantes universidades de México conceden becas académicas y pases automáticos a nuestros egresados. Las becas son otorgadas a los alumnos que a lo largo de todo su Bachillerato presentaron una calificación promedio mínima de 9 y el pase directo con calificación promedio mínima de 8. Estos convenios están regulados por los lineamientos particulares de cada Institución.

El nivel de Secundaria del Bachillerato Alexander Bain sigue el Plan de Estudios de la Secretaría de Educación Pública y el nivel de CCH cuenta con incorporación al plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ambos niveles educativos están incorporados a la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en sus programas de Años Intermedios (PAI) y Diploma.

Como parte integral de los alumnos, el Bachillerato Alexander Bain organiza actividades extra curriculares en donde se desarrollan diferentes aspectos de su formación, como lo son:

  • Competencias de Atletismo
  • Compañía de Teatro
  • Festival de Música
  • Modelo ALEXMUN

bachillerato alexander bain

Instituto Alexander Bain. Todos los derechos reservados.

Sitio Web por Coco MKT