Somos Alexander

El Instituto Alexander Bain, abre sus puertas en 1975 bajo la dirección de la Sra. Ofelia Arriaga de Nájera (Miss Ofelia) con el objetivo de brindar una educación de la más alta calidad, en un entorno laico, bilingüe y mixto.

Contamos con los niveles de Preescolar y Primaria; ambos incorporados a los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública. Desde el año 2004 somos miembros del World School del Bachillerato Internacional (IB), autorizados para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y el primer año del Programa de Años Intermedios (PAI); que se continúa en el Bachillerato Alexander Bain.

somos alexander bain

mision

Misión

Formar en un marco de libertad y respeto, personas íntegras en sentimientos y pensamiento, que puedan desempeñarse con eficiencia en cualquier ámbito cultural, con liderazgo responsable, comprometidas con la realidad nacional y los valores universales.

vision

Visión

Ser la mejor comunidad de aprendizaje en México, reconocida por su excelencia académica y en donde sus miembros desarrollan las capacidades requeridas para un desempeño exitoso global.

valores

Valores

Respeto: Hacia la integridad de las personas, tradiciones, historia e instituciones.

Diversidad: Reconocer y valorar las diferencias entre personas, creencias e ideologías; con mente abierta y tolerancia.

Responsabilidad: Conocer, aceptar y afrontar los efectos de cada uno de nuestras acciones.

Integridad: Actuar con honestidad y apego a la verdad. Coherencia entre el pensar, decir y hacer.

Sustentabilidad: Concientización, conocimiento y respeto hacia el medio ambiente

Plantel

Instituto Alexander Bain. Todos los derechos reservados.

Sitio Web por Coco MKT